Puños, patadas y escobazos en Tocumen; hay un Senan involucrado

En el incidente, que ocurrió ayer sábado, se vieron involucrados varios hombres residentes en la barriada, uno de los cuales es unidad del Senan, por lo que la entidad emitió este domingo un comunicado.
El suceso cobró tal relevancia que incluso otros residentes de la barriada quedaron peleando en plena vía.

El suceso cobró tal relevancia que incluso otros residentes de la barriada quedaron peleando en plena vía.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Varios residentes de la barriada Puertas del Este, ubicada en el corregimiento de Tocumen, en Panamá Este, se fueron a los golpes, luego de que ninguno estaba dispuesto a mover su vehículo, los cuales estaban estacionados en la orilla de la calle, para permitir que el carro recolector de la basura pudiera pasar por la vía.

En el incidente, que ocurrió ayer sábado, se vieron involucrados varios hombres residentes en la barriada, uno de los cuales es unidad del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), por lo que la entidad emitió este domingo un comunicado en el que aseguraron que iniciaron una investigación interna relacionada con el caso.

Aunque la entidad asegura que buscan determinar la responsabilidad de la unidad en este incidente, en las imágenes, captadas por la cámara de un sistema de video seguridad de la vivienda frente a la cual ocurrió todo, se aprecia que luego de que tres hombres se van a los puños, varias mujeres también intervienen en la riña.

Por su parte, el personal de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (Aaud), que realizaban las labores de recolección de desechos, al ver que los residentes de la barriada estaban peleando, intervinieron para tratar de separarlos, instante durante el cual una de las mujeres rodó por el suelo mientras intentaba arrebatarle una escoba a otra de las residentes con la que estaba propinando golpes a algunos de los hombres.

El suceso cobró tal relevancia que incluso otros residentes de la barriada quedaron peleando en plena vía.

Por su parte, el Senan también aseguró que "Le corresponderá a las autoridades competentes, realizar las investigaciones sobre cómo ocurrieron los hechos y determinar la responsabilidad en la rama penal".

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.