A punta de bala y cuchillo asesinan a dos hombres en La Chorrera

Una de las víctimas fue identificada como Abdiel Alexander Tejada, y el otro como José Antonio Hernández.
Video: Eric Montenegro

Video: Eric Montenegro

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

La madrugada de este domingo dejó un saldo de dos homicidios en los corregimientos de Barrio Colón y Guadalupe el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

La primera de las víctimas fue identificada como Abdiel Alexander Tejada, quien falleció poco después de ser ingresado al cuarto de urgencias del Hospital Nicolás Alejo Solano, con varios impactos de bala en su anatomía.

La víctima había sido trasladada desde los predios de un bar discoteca ubicado en la Avenida Libertador final, en el corregimiento de Barrio Colón donde fue baleado por su verdugo.

LEE TAMBIÉN: Pidió parada para orinar en la Cinta Costera III y se fue al agua

Posteriormente, en el sector de Altos de San Francisco en el corregimiento de Guadalupe se registró el homicidio de José Antonio Hernández, cuyo cuerpo fue encontrado tirado en una acera próxima al minisúper Mauricio.

La víctima tenía aproximadamente un mes de haber salido de un centro penitenciario del país.

Informes preliminares indican que Hernández recibió varias puñaladas en el cuerpo, por parte de un sujeto sin identificar, cuando transitaba por el área.
Durante este mes de octubre se han registrado tres los homicidios en La Chorrera, con lo cual se eleva a 14 las víctimas por el delito contra la vida e integridad física en este distrito de Panamá Oeste.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.