Sucesos

¡Puro cuento! No fue secuestro; camionero arremangó 38 vehículos en El Chorrillo

El informe preliminar de la Policía Nacional señala que en el registro sí aparece un accidente de tránsito, cuyo conductor de un articulado, que transitaba en contravía por la calle del cementerio Amador.

Lo que inicialmente se conoció como una supuesta privación de libertad, terminó siendo una colisión múltiple que dejó un muerto y 38 vehículos afectados en El Chorrillo.

La aclaración la realizó la Policía Nacional mediante una nota de prensa que fue colgada por la entidad en su cuenta de Twitter, en la que sostienen que en el informe de los hechos ocurridos en la mañana de hoy, no aparece ningún caso de robo contra un conductor de un vehículo articulado como en un principio se informó.

El informe preliminar de la Policía Nacional señala que en el registro sí aparece un accidente de tránsito, cuyo conductor de un articulado, que transitaba en contravía por la calle del cementerio Amador.

LEE TAMBIÉN: Privación de libertad, colisión fatal, atropello y destrucción en El Chorrillo

Además, sustentan que el conductor de la mula no atendió la advertencia de las unidades policiales y continuó su ruta colisionado posteriormente a 38 vehículos que estaban estacionados en la vía, entre estos un taxi que estaba ocupado y cuyo pasajero falleció.

La Policía Nacional informó que colabora con el Ministerio Público en las investigaciones que buscan esclarecer el hecho registrado en horas de la madrugada de hoy entre calle 21 y 27 en el corregimiento de El Chorrillo.
Las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito permanecen en el sector en el que se registró este incidente, recabando información que ayude a las autoridades judiciales a deslindar responsabilidades por este hecho.

En horas de la mañana de hoy el comisionado Franklin Serrano de la Policía Nacional, que llegó a la escena del accidentado de tránsito, indicó que el conductor del camión involucrado en el hecho les informó que tras ser privado de libertad, los sujetos lo obligaron a conducir por la vía Transístmica, luego toma por la avenida Manuel Espinosa Batista, de allí a la vía Federico Boyd, de allí ingresa a la avenida Balboa, sigue por calle 17 Santa Ana, avanza en contra vía hasta el cementerio Amador, en donde colisiona una gran cantidad de vehículos estacionados a un costado de la vía y dos en movimiento, uno de los cuales embiste de frente y en donde muere el pasajero del taxi, mientras que el conductor termina lesionado, luego se ser arrastrados por el articulado unos 100 metros.

Pero, tras las primeras investigaciones realizadas por los uniformados y personal del Ministerio Público, no se pudo comprobar la versión del conductor del articulado, cuyo nombre no ha sido divulgado.

Tras la colisión múltiple se informó que el conductor del articulado fue remitido a una entidad médica para que recibiera atención, y se mantiene bajo custodia, por lo que se espera que en las próximas horas sea remitido ante un juez de garantías para iniciar el proceso relacionado con este caso mediante el Sistema Penal Acusatorio.

#Comunicado De hecho registrado esta madrugada en el corregimiento de El Chorrillo pic.twitter.com/WwX9oDlpXo — Policía Nacional (@ProtegeryServir) August 22, 2019

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump asegura que Cuba "está a punto de caer" porque ya no recibe petróleo

Mundo Petro dice que EE. UU. debe "devolver" a Maduro

escucha Se escucha por ahí

Nacional Caso Odebrecht: testigo admite legalidad de donaciones 2009-2014

Deportes Cinco equipos de la Liga Premier dominan las primeras posiciones

Deportes Jose Mourinho contra Álvaro Arbeloa, el reencuentro

Deportes Jrue Holiday recibe homenaje en Boston

Deportes Panameño Allen Córdoba jugará con Tomateros de Culiacán en Serie del Caribe

Deportes Bill Belichick no será elegido al Salón de la Fama en su primer año

Deportes Panameño Edward Cedeño es operado de su pierna derecha

Nacional Permiten a diputados abogados ejercer pese a críticas por conflicto de interés

Nacional Panamá, epicentro del Davos latinoamericano con líderes y Premios Nobel

Nacional Carrizo niega cargos: “Preferí venir en el primer vuelo y enfrentar esto”

Deportes Equipo que tropiece hoy en la Champions puede quedar relegado a los playoffs

Deportes Bills ascienden a su coordinador ofensivo

Deportes Carlos Alcaraz supera los cuartos de final del Abierto de Australia

Deportes Umecit está en la cima de la LPF y deja en el fondo al Plaza Amador

Nacional Ministra Carles pide decisión “histórica” para crear el Inamu

Nacional Detención provisional para joven que prendió fuego a su madre

Nacional Gustavo Petro se hace esperar en Panamá Pacífico

Nacional PRD entrega credenciales a CEN transitorio y da inicio a proceso de renovación

Sucesos Pleito por un terreno termina a pedradas y un policía herido

Sucesos Hurtan luminarias solares en puertos de Mariato, Veraguas

Nacional Falta de información en Biblioteca Pública de Santiago genera cuestionamientos

Sucesos Más de 4,182 miembros de los estamentos de seguridad suben de rango en

Show Lorna defiende ‘Cantepi’

Show El Tuox ofrece disculpas a féminas por ser mencionadas en ‘Fallador’

Nacional Aprueban en primer debate la creación del Centro Agroindustrial y Bioeconómico

Nacional San Juan Bosco vuelve a la calle: fe juvenil tomará la capital este 31

Sucesos Descubren arsenal de más de 23 armas ilegales en residencia de Monagrillo