Queda detenido por robarle a una mujer y ejecutar actos libidinosos

El hecho ocurrió el pasado 10 de noviembre, es decir, hace 6 días, en una residencia ubicada en la barriada 6 de Abril, en el corregimiento de Omar Torrijos, del distrito de San Miguelito.
Tras cometer los delitos, el hombre fue retenido y después presentado ante un juez de garantías.

Tras cometer los delitos, el hombre fue retenido y después presentado ante un juez de garantías.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un juez de garantías ordenó la detención provisional de un hombre que, a punta de cuchillo le robó sus pertenencias a una mujer y no conforme con ello, ejecutó actos libidinosos no consentidos en su contra.

La información oficial detalla que el hecho ocurrió el pasado 10 de noviembre, es decir, hace 6 días, en una residencia ubicada en la barriada 6 de Abril, en el corregimiento de Omar Torrijos, del distrito de San Miguelito.

Tras cometer los delitos, el hombre fue retenido y después presentado ante un juez de garantías el cual le declaró legal la aprehensión, dio por presentada la formulación de Los cargos por los delitos de por los delitos contra el patrimonio económico en la modalidad de robo agravado y actos libidinosos e impuso la medida cautelar.

Durante la audiencia, la fiscal Katherine Cisneros, de la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Regional de San Miguelito, basó para la solicitud de la medida cautelar en los riesgos procesales existentes.

Explicó que en este caso existía el peligro de fuga, esbozó el riesgo que representa el imputado para la víctima y la comunidad, que no tiene arraigo domiciliario y además mantiene sentencias condenatorias vigentes, una por lesiones personales que data del año 2020 y otra por un caso de drogas de este año.

Como si esto fuera poco, horas antes de que se realizara esta audiencia, el imputado había comparecido ante otro juez de garantías, donde se le impuso la detención provisional por el delito de hurto agravado.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.