Sucesos - 23/3/18 - 09:45 AM
Queda zampado en la cuneta
El conductor viajaba solo en el momento que ocurrió el incidente registrado en horas de la noche de ayer.
El conductor de un bus "pirata" de la ruta Pedregal- 5 de Mayo, perdió el control del manejo y cayó en una cuneta a la altura de Rodman.
Unidades de los bomberos y de la Policía Nacional procedieron al rescate del chofer, que recibió varios golpes para su posterior traslado hacia el Hospital Santo Tomás.
El conductor viajaba solo en el momento que ocurrió el incidente registrado en horas de la noche de ayer.
LEE TAMBIEN: Bus se incendia misteriosamente en Plaza Tocumen
La Policía de Tránsito investiga la causa de este hecho de tránsito.
Te puede interesar
Aprehenden en Colón a hombre buscado por homicidio desde marzo
Diciembre 06, 2025Le dan un tiro en El 20 de Colón
Diciembre 06, 2025Impactan a dos en Colón
Diciembre 06, 2025Decomisan 835 paquetes de droga en el Pacífico panameño
Diciembre 06, 2025Muerto por accidente de tránsito en Colón
Diciembre 06, 2025EDICIÓN IMPRESA
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".
x