¿Quién decapitó al panameño en Costa Rica?

Todo indica que los restos fueron traslados en una bolsa negra hasta un sector cercano a la sede de la Universidad Nacional tiica
¿Quién decapitó al panameño en Costa Rica?

¿Quién decapitó al panameño en Costa Rica?

Por: Mayra Madrid Critica -

Han transcurrido más de 10 días del hallazgo donde fue encontrado decapitado el chiricano, Carlos Castillo Montenegro de 47 años, en el barrio San Jorge de Paso Canoas en cantón de Corredores, en Costa Rica,  cerca de la frontera con Panamá y aun no hay personas aprehendidas por el hecho.

El Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica (OIJ) y la fuerza pública, dijeron que trabajan para dar con la captura de los responsables de este hecho, que no se descartan sean panameños y que hayan llegado hasta ese punto desde Panamá por medio de alguno de los pasos clandestinos que permiten el paso de un país a otro.

Las autoridades de Costa Rica buscan esclarecer los hechos, pero se maneja una versión que el  crimen presuntamente se ejecutó en suelo panameño y por causas desconocidas, dejaron los restos donde fueron encontrados en área de Costa Rica.

LEE TAMBIEN: Le meten un balazo durante robo

La víctima  fue encontrada decapitado, mientras la cabeza se mantenía al lado del cuerpo. Todo indica  que los restos fueron traslados en una bolsa negra hasta un sector cercano a la sede de la Universidad Nacional, a 100 metros del cementerio de la localidad, próximo a la frontera panameña.

Fuentes del hermano país de Costa Rica señalan que el hoy occiso mantenía parentesco con un sujeto que presuntamente liderara una organización delictiva que mantiene dominio en diferentes puntos de ambas fronteras.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.