Rayo acaba con vida de embarazada

A la hija, de 8 años, no le pasó nada a pesar de estar junto a su madre.
Rayo acaba con vida de embarazada

Rayo acaba con vida de embarazada

Por: Mayra Madrid /Web -

La tragedia llegó hasta una familia indígena en la comarca Ngäbe-Buglé ayer, jueves, cuando un rayo acabó con la vida de una joven mujer,de 25 años de edad, que estaba embarazada.

Nella Prado Santos, perdió la vida cuando se mantenía fregando en una cocina improvisada en su humilde vivienda construida de hojas de zinc y cañazas, ubicada Porto Rica de Chichica, en el distrito de Muná de la comarca Ngäbe Buglé.

Según los primeros informes, la mujer, quien tenía ocho meses de gestión, perdió la vida de forma instantánea tras el fulminate rayo que cayó en en lugar, donde se mantenía realizando labores en el hogar.

Milagrosamente una pequeña de tan sólo ocho años, hija de la hoy occisa quien se mantenía a su lado se salvó, pese a que no recibió ningún tipo de heridas fue trasladada de urgencia al centro médico más cercano para recibir atención médica.

LEE TAMBIÉN:  Médico y técnico informático a la chirola por red porno infantil

Una vez se registra el hecho debido a que se trataba de un área de difícil acceso, las autoridades del Ministerio Público representado por el personero de Tolé Rolando Ábrego, personal de Criminalística y de la Policía Nacional tuvieron que caminar por varias horas para realizar el levantamiento del cuerpo la mañana de este viernes, donde posteriormente  fue trasladado a la morgue judicial en el distrito de David, para que se practique el examen de necropsia que determine las verdaderas causas de muerte.

La víctima quien era madre soltera dejó en la orfandad a tres menores de 8, 6 y 5 años de edad, además también residía con su abuela una mujer, de 85 años.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) hace un llamado a la población para que adopte medidas de precaución, principalmente cuando las lluvias se hacen acompañar de tormenta eléctrica,  ya que pueden causarle heridas a las personas que se exponen a este tipo de fenómeno atmosférico.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.