Rayo mata a unos 20 cerdos en Los Santos

El rayo que impactara en el cerco de alambre del chiquero tuvo tanta potencia que hasta otros animales también murieron en el sitio con visibles quemaduras
Rayo mata a unos 20 cerdos  en Los Santos

Rayo mata a unos 20 cerdos en Los Santos

Por: Redacción / Critica -

Un rayo dejó muertos a gran cantidad de cerdos en un chiquero, en la provincia de Los Santos.

Reyna Trejos y su esposo Sergio Espinosa, propietarios de los animales manifestaron que la dramática situación les ha generado pérdidas por varios miles de balboas y solicitaron la ayuda urgente de las autoridades del Agro.

Trejos, explicó que la noche  del 9 de noviembre hubo una fuerte lluvia y  un rayo  cayó cerca a su vivienda, en El Carate de Las Tablas, provincia de Los Santos, pero no fue hasta la mañana siguiente que vieron a los animales que yacían muertos en un área concentrada e incluian tanto adultos como crías.

Relató Trejos que el rayo que impactara en el cerco de alambre del chiquero  tuvo tanta potencia que hasta otros animales también murieron en el sitio con visibles quemaduras, un hecho que evidencia la magnitud de la descarga eléctrica.

Frente a la pérdida, la familia Trejos Espinosa, requiere el apoyo inmediato de las autoridades toda vez que la cría de cerdos es su sustento y recuperar parte de sus pérdidas, es urgente  para alcanzar nuevamente la actividad actualmente limitada por la situación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.