Receso de 30 minutos en caso "Operación Gallero"

La audiencia, que se le sigue a 15 personas, se inició a eso de las 9:16 a.m. con la ausencia de seis de los 15 imputados, entre ellos el cabecilla de la organización criminal
Foto: Archivo

Foto: Archivo

Por: Redacción / Critica -

Un juez decretó un receso de 30 minutos en la audiencia que sigue por el caso conocido como “Los Galleros”. El tiempo se da para intentar contactar al abogado Antony Espinosa, representante legal de Gabriel de Jesús Ibarra.
La audiencia, que se le sigue a 15 personas, se inició a eso de las 9:16 a.m. con la ausencia de seis de los 15 imputados, entre ellos, Manuel Esteban Salazar, Luis Alberto Chávez Chen, Manuel Antonio Domínguez Walker, José Antonio Villarreal.

Foto: Edwards Santos 

Los imputados supuestamente formaban parte de una organización criminal dedicada al tráfico internacional de drogas, blanqueo de capitales, posesión ilegal de armas, corrupción de servidores públicos y asociación ilícita para delinquir que operaba en la provincia de Los Santos.
Las personas señaladas mantienen una medida cautelar de detención provisional y están en La Nueva Joya desde el 25 de septiembre de 2017
 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.