Reclusas de la cárcel de mujeres protagonizan reyerta

Se trató de un altercado entre tres femeninas, por lo que fue necesario la intervención de custodios y unidades del Control de Multitudes.
Reclusas de la cárcel de mujeres protagonizan reyerta

Reclusas de la cárcel de mujeres protagonizan reyerta

Por: Redacción / Web -

Las privadas de libertad que se mantienen recluidas en el Centro Femenino de Rehabilitación (Cefere), protagonizaron este domingo una reyerta.

Mediante una nota de prensa, la Dirección General del Sistema Penitenciario (Dgsp), informó que se trató de un altercado entre tres femeninas, por lo que fue necesario la intervención de custodios y unidades del Control de Multitudes de la Policía Nacional, gracias a lo cual en este momento todo marcha en orden dentro del penal.

LEE TAMBIÉN: Caen dos presuntos violadores en Colón

La Dgsp, explicó que dos mujeres privadas de libertad, fueron trasladadas al Hospital San Miguel Arcángel, ambas con presunta torcedura de tobillo (en espera de dictamen médico), mientras que la otra reclusa recibió atención en la clínica del centro y no fue necesaria la evacuación.

“El Sistema Penitenciario informa que realizará la respectiva investigación para esclarecer el suceso”, acotó el documento.
Conocida como “la cárcel de mujeres”, fue inaugurada en 1964 mientras que el gobierno construye otras instalaciones a un costo de 26 millones de dólares, en Panamá Este y contará con mejoras para las internas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.