Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Recomiendan darle de baja al policía que acosó a taxista

La Junta Disciplinaria decidió recomendar la baja del agente, por denigrar la buena imagen de la institución

Por: Redacción / Crítica -

La Junta Disciplinaria Superior de la Policia Nacional recomendó la destitución de la unidad de la Policía de Tránsito involucrado en el caso de acoso sexual contra un taxista.

La decisión surge trasla publicación de un video en el que se escucha al agente pregutarle al taxista sobre sus partes íntimas".

En un breve comunicado de la Policía Nacional se informó que la Junta Disciplinaria decidió recomendar la baja del agente, por denigrar la buena imagen de la institución, con su conducta que "riñe con los principios éticos y morales de los servidores público".

Publicidad

LEE TAMBIÉN: Policía de Tránsito acosa sexualmente a taxista (Video)

De igual forma en la corta nota, la Policía reiteró que los hombre y mujeres que forman parte de este estamento de seguridad están obligados a actuar con profesionalismo, integridad y dignidad, sin incurrir en actos de corrupción o que denigren el buen nombre de la institución.

Más temprano el comisionado Alonso Vega Pino, director general de la Policía Nacional,  informó que la Dirección de Responsabilidad Profesional de la Policía Nacional investigaría el contenido de un video aficionado que circula en redes sociales y en el cual se aprecia a una supuesta unidad del Tránsito en una conducta inapropiada con un taxista

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title