Policía de Tránsito acosa sexualmente a taxista (Video)

El policía deTránsito textualmente le dice al taxista: “no puedes demostrar si se para o no. Lo puedes demostrar o no lo puede demostrar… cómo se te para, tienes que ver porno.
Policía de Tránsito acosa sexualmente a taxista (Video)

Policía de Tránsito acosa sexualmente a taxista (Video)

Por: Redacción / Crítica -

Un taxista denunció que un policía de tránsito se subió a su vehículo y lo acosó sexualmente. El conductor  filmó la conversación que tuvo con el uniformado y fue difundida por Telemetro.
Según el taxista, el agente lo detuvo en el área de El Dorado para aplicarle una infracción de tránsito, pero la situación desencadenó en algo totalmente diferente.
"Yo le dije que si había una falta que procediera. El policía dijo que no, que íbamos a hablar".
"El señor se montó en la parte de atrás del taxi y me dijo que lo llevara a la UTP, que supuestamente iba a hablar con un sargento para que me diera chance, pero ya en el camino me estaba preguntando sobre mis partes íntimas", relató.

LEE TAMBIÉN: Hallan muerto a chef que estaba desaparecido

El taxista paró frente a la parada de la UTP, donde el agente se bajó. El taxista afirma que el momento lo aprovechó para poner en video su celular, que luego muestran los avances sexuales de la unidad del tránsito. "Así que con dificultad se te para. ¿Por qué te ríes? ¿No puedes demostrar que se te para?", cuestiona el uniformado.
"Así no se me va a parar, compa", contestó el taxista. "Primero me dices que vamos a ser amigos, y ahora me dices que no se puede. ¿Entonces? ¿Se te para o no se te para? Habla pa´ver", insiste el policía.
Según el taxista, cuando comenzó a mostrarse molesto, el policía cedió y le dijo que se conformaba con que le comprara una bebida Red Bull y una soda. Afirma que se las compró y así terminó su martirio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.