Recuperan anillo valorado en $8,000

Una persona quedó aprehendida por el delito contra el Patrimonio Económico (hurto) y se espera que en las próximas horas sea llevado ante un juez de garantías.
Recuperan anillo valorado en $8,000

Recuperan anillo valorado en $8,000

Por: Mayra Madrid / Web -

Unidades de la Policía Nacional en el distrito de David, durante una diligencia de allanamiento realizada específicamente en la Avenida F. Sur, en la provincia de Chiriquí, lograron la recuperación de un anillo valorado en aproximadamente en unos 8,000 dólares.

El operativo de allanamiento contó con la participación de funcionarios del Ministerio Público de la ciudad capital, ubicando la prenda valorada en miles de dólares y que había sido reportada como hurtada por su propietario.

LEE TAMBIÉN: Balean a un hombre en las piernas en las montañas de Chagres

De forma inmediata una persona quedó aprehendida por el delito contra el Patrimonio Económico (hurto) y se espera que en las próximas horas sea llevado ante un juez de garantías para la legalización de la aprehensión, la imputación de cargos y la aplicación de una medida cautelar.

El operativo se dio tras información recopilada que recibieran las unidades policiales del paradero del anillo que había sido hurtado, ubicando la prenda en la provincia de Chiriquí.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.