Recuperan cuerpo de infante desaparecido en la comarca Ngäbe Buglé

El menor se encontraba desaparecido desde el pasado 17 de abril, cuando una creciente del río lo arrastró
Recuperan cuerpo de infante desaparecido en la comarca Ngäbe Buglé

Recuperan cuerpo de infante desaparecido en la comarca Ngäbe Buglé

Por: Mayra Madrid- Crítica -

Voluntarios y funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil, ubicaron el cadáver del infante Anselmo Santos Molina, de año y medio, quien se encontraba desaparecido en las aguas del río Cricamola en la comarca Ngäbe Buglé.

El menor se encontraba desaparecido desde el pasado 17 de abril, cuando una creciente del río lo arrastró, junto a su hermana de 15 años, en el sector de Tolote, en el distrito de Kankintú.

LEE TAMBIÉN:  Mujer ocultaba en su cosita papel para "ruliar" en prisión

Su hermana Mileika Molina, logró salvar su vida, cuando se aferró a una gran roca en el cauce del río y posteriormente  fue auxiliada por moradores de la comunidad.

Montesinos Smithdirector de SINAPROC en la comarca, reveló que  tras varios días de búsqueda  se logró recuperar el cuerpoin, entre unas rocas en el río y luego de las coordinaciones con la Personería de Kankintú, fue entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.

Lamentablemente cuando se registró este hecho el menor de un año y medio, se encontraba con su hermano  de 3 años, quien también falleció, solo logrando salvarse la hermana mayor de 15 años.

Personal de Sinaproc en Chiriquí ha solicitado a la población adoptar medidas de precaución y evitar cruzar el cauce de ríos y quebradas, principalmente cuando se mantiene el inicio de la temporada lluviosa.

En las últimas horas en la provincia de Chiriquí se han registrado en diferentes puntos fuertes lluvias acompañado de tormenta eléctrica.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.