Recuperan dinero y aprehenden a dos sujetos vinculados con robo

El dinero, presuntamente, está vinculado a un robo perpetrado en contra de un ciudadano que se movilizaba en su auto en el corregimiento de Los Algarrobos, en el distrito de Dolega, confirmó este martes el comisionado Edgar Gonzáles, jefe de la cuarta zona policial de Chiriquí.
El hecho fue captado por las cámaras del sistema de videovigilancia de David.

El hecho fue captado por las cámaras del sistema de videovigilancia de David.

Por: José Vásquez / Web -

Panamá- Más de tres mil dólares en efectivo fueron  ubicados dentro del vehículo taxi que fue retenido este martes por unidades policiales, en la vía Interamericana a la altura del puente sobre el río David, en el distrito de David.

Preliminarmente se informó que el dinero, presuntamente, está vinculado a un robo perpetrado en contra de un ciudadano que se movilizaba en su auto  en el corregimiento de Los Algarrobos, en el distrito de Dolega, confirmó este martes el comisionado Edgar Gonzáles, jefe de la cuarta zona policial de Chiriquí.

Producto de la acción se logró la aprehensión del conductor del taxi, pero otro ocupante que se dio a la fuga siendo capturado por las unidades policiales próximo al río David.

Un tercer ocupante del taxi se dio a la fuga, logrando evadir el operativo; sin embargo, en el lugar donde se retuvo el auto hay cámaras de videovigilancia que captaron la imagen del ciudadano, por lo cual se espera que sea ubicado en las próximas horas.

Agregó el uniformado que la aprehensión se logra también con el apoyo de los grupos vecinos vigilantes, quienes en todo momento brindaron información para dar con el paradero de los sujetos presuntamente vinculados al hecho.

Las evidencias y los dos aprehendidos fueron puestos a órdenes de las autoridades del Ministerio Público, a cuyo personal le corresponderá ponerlos a disposición de un juez de garantías para que les legalice la aprehensión, les formule cargos y  aplique la medida cautelar.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.