Reincidente detenido por tener sexo con menor durante 2 años hasta que la preñó

El juez de garantías le imputó cargos al señalado ya que mantiene antecedentes por el delito de violación para el año 2015, y adicional otra investigación, también por el delito sexual donde la víctima es una menor de edad.
Foto: Ilustrativa - Pixabay

Foto: Ilustrativa - Pixabay

Por: Redacción / Web -

La detención provisional le fue ordenada a un hombre, por el delito de relaciones sexuales con una menor de edad, durante una audiencia de control de garantías.

En dicho acto el Ministerio Público solicitó la imputación de cargo, la imposición de la medida cautelar, peticiones que fueron admitidas por el juez de garantías, toda vez que el señalado mantiene antecedentes por el delito de violación para el año 2015, y adicional otra investigación por delito sexual donde la víctima es menor de edad.

LEE TAMBIÉN: Incendio en casa de alquiler arrasa seis cuartos en Cerro Silvestre

El hecho ocurrió en el sector El Nazareno, ubicado en Barrio Balboa, distrito de La Chorrera, lugar donde el sujeto de 24 años, en diversas ocasiones se presentó a la residencia de la víctima manteniendo relaciones sexuales con ella desde el año 2017 hasta inicios de 2019, donde la menor resulta embarazada por lo cual desertó del colegio.
En representación del Ministerio Público estuvo el Fiscal Jorge Carlos Vega Bogantes de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.