Rellenan de bala a un hombre en Paso Canoas, pide ayuda; lo encuentran muerto

El cuerpo de un masculino entre 20 y 30 años, fue ubicado en un lote baldío, con múltiples impactos por proyectil de arma de fuego.
El cuerpo de un masculino entre los 20 y 30 años fue ubicado en un lote baldío con múltiples impactos por proyectil de arma de fuego.

El cuerpo de un masculino entre los 20 y 30 años fue ubicado en un lote baldío con múltiples impactos por proyectil de arma de fuego.

Por: Mayra Madrid / Web -

Panamá- La madrugada de este domingo un ciudadano, presuntamente de nacionalidad panameña, fue ejecutado a tiros en el sector de Paso Canoas, en Cantón de Corredores, área fronteriza entre Panamá y Costa Rica.

El cuerpo de un masculino entre 20 y 30 años, fue ubicado en un lote baldío, con múltiples impactos por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se dieron pasada la 1:00 a.m., en el sector centro de Paso Canoas, cuando los vecinos del lugar escucharon varias detonaciones de arma de fuego y posteriormente escucharon al hoy occiso pidiendo ayuda, sin embargo, el temor se apoderó de ellos en el momento y cuando logran ubicarlo en un lote baldío ya había fallecido.

El hoy occiso presentaba múltiples heridas de bala en el brazo y la pierna derecha, y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, en ciudad Neily para que se le realice el examen de necropsia.

LEE TAMBIÉN: Doble crimen en Los Quemaos; investigan si se relaciona con la muerte de 'Tulip'

Durante el levantamiento del cuerpo por parte de las autoridades se recolectaron varios indicios balísticos los cuales fueron enviados a los laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses del OIJ, para que sean analizados.

Las investigaciones en torno al caso continúan para esclarecer lo sucedido, tratar de identificar a este hombre y dar con la o las personas sospechosas de cometer el crimen.

El Organismo de Investigación Judicial regional de Corredores, inició las investigaciones del hecho, donde hasta ahora no ha sido identificado la víctima, se presume que sea de nacionalidad panameña, pero queda realizar las diligencias para el reconocimiento del cadáver y establecer la identidad del mismo.

Las autoridades buscan a él o los responsables de este homicidio en el sector fronterizo, lo que llama poderosamente la atención de residentes de ambas naciones, en el sector de Paso Canoas, quienes aseguran que en los últimos meses se ha registrado hechos de sangre en ambos países, que todo indica guardaba relación a problemas de ajustes de cuenta por narcotráfico o pandillerismo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.