Reo amanece muerto en el Centro Penitenciario Nueva Esperanza de Colón

El privado de libertad estaba condenado a 82 meses de prisión, por la comisión del delito Contra el Patrimonio Económico (robo agravado).
Centro Penitenciario Nueva Esperanza, en la provincia de Colón.

Centro Penitenciario Nueva Esperanza, en la provincia de Colón.

Por: Redacción / Web -

El privado de libertad, Pedro Alberto Ibarbe, amaneció este domingo sin signos vitales en el Centro Penitenciario Nueva Esperanza, en la provincia de Colón, según informó el Ministerio de Gobierno (MinGob) a través de la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP).

Pedro Alberto Ibarbe recibió atención médica por parte de paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME 911), quienes dictaminaron su muerte. 

LEE TAMBIÉN: Hallan cuerpo putrefacto en el Corredor de los Pobres (Video)

Ibarbe ingresó al Sistema Penitenciario el 10 de enero de 2014, estaba condenado a 82 meses de prisión por el Juzgado Primero Circuito Ramo Penal de la provincia de Colón, por la comisión del delito Contra el Patrimonio Económico (robo agravado).

Conocido el hecho las autoridades notificaron a los familiares y a las autoridades competentes para el levantamiento del cadáver e iniciar con los trámites procesales ordenados por la legislación vigente. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.