Reo se fuga de La Joyita

Las autoridades iniciaron una investigación de este hecho para dar con la captura del evadido.
Reo se fuga de La Joyita

Reo se fuga de La Joyita

Por: Redacción / Crítica -

Shy Dahan, un privado de libertad que mantiene un proceso abierto en el Juzgado Sexto de Circuito Penal, por el delito contra el Patrimonio Económico, se fugó del centro penitenciario  La Joyita.
El Ministerio de Gobierno (MinGob), a través de la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP), confirmó la información.
Una

Una vez conocido el hecho, se montó un operativo de captura, aunque hasta el momento no han dado con el paradero de Dahan.
Las autoridades anunciaron que iniciaron una investigación sobre el caso. 

 
Otro evadido en Chiriquí 

Miguel Ángel Delgado condenado a 70 meses de prisión por un delito relacionado con droga y quien gozaba de un permiso laboral  en la sede del Ministerio de Educación en la ciudad de David sigue evadido desde el pasado uno de junio, cuando llegaron los funcionarios del Sistema Penitenciario a buscarlo y ya no se encontraba en el lugar confirmaron fuentes de corrección.

La directora de la cárcel Pública, ubicada en el corregimiento de Chiriquí, Vanesa Pittí, confirmó que la denuncia de la evasión fue presentada en el Ministerio Público y se informó a la Policía Nacional  para dar con su captura.

Relató la funcionaria que el jueves uno de junio cuando los funcionarios procedieron a recogerlo a las cuatro de la tarde en el Meduca en  David, para trasladarlo nuevamente al penal, el privado no estaba en su puesto de trabajo, procediendo a levantar el informe respectivo y dando las alertas del caso.

Una fuente señala que el evadido de la cárcel puede enfrentar una pena de hasta 8 años de prisión por evadirse de la cárcel pública de ser encontrado responsable de esta acción.

Afirma que la Policía Nacional, a través de la Dirección de Investigación Judicial y el Departamento de Investigación Policial mantienen la búsqueda  para su captura.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.