Sucesos - 12/10/26 - 12:00 AM

Rescatan etiópes abandonados por traficantes en la 24 de Diciembre

Por: Redacción Crítica -

Nueve etíopes, entre ellos una menor de 16 años, fueron ubicados por la Policía Nacional en la Calle Tumba Muerto, ubicada en el corregimiento de la 24 de Diciembre.

El hallazgo se dio durante un recorrido preventivo, luego de que las autoridades recibieran una alerta ciudadana sobre la presencia de varias personas extrañas, en un herbazal del área.

Los ciudadanos —siete mujeres y dos hombres—indicaron, con el apoyo de un traductor certificado, que no portaban documentos de identificación, porque, presuntamente, un posible traficante de personas se los había quitado.

Por esta razón, se coordinó con el Servicio Nacional de Migración y la Policía de Niñez y Adolescencia para realizar los trámites correspondientes y, además, recibieron asistencia médica por parte del personal del 911.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica