Retiran cuerpo de panameño encontrado sin vida en Costa Rica

Una vez el cuerpo fue entregado a sus familiares estos procedieron a realizar las honras fúnebres en el distrito de Barú en Chiriquí, ya que él era oriundo de este sector de la geografía chiricana.
Una vez el cuerpo fue entregado a sus familiares  estos procedieron a realizar las honras funebres en el distrito de Barú en Chiriquí. Foto: Mayra Madrid

Una vez el cuerpo fue entregado a sus familiares estos procedieron a realizar las honras funebres en el distrito de Barú en Chiriquí. Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

La mañana de este miércoles familiares de Matilde González Guillen de 60 años, quien fue encontrado sin vida, tirado en una cuneta, en el sector de Las Trenzas en Golfito Punta Arenas de Costa Rica, procedieron a retirar el cuerpo en la frontera de Paso Canoas en Chiriquí, donde unidades de la fuerza pública de este país se lo entregaron.

Autoridades de Panamá y Costa Rica coordinaron la entrega del cuerpo, donde familiares llegaron con el ataúd para recibir el cuerpo para posteriormente trasladarlo al distrito de Barú, de donde era oriunda la víctima.  

El cuerpo que se mantenía en la morgue judicial de Costa Rica en San José, desde el pasado domingo cuando se realizó el levantamiento, donde testigos daban a conocer que se trataba de un ciudadano panameño, por lo que se procedió a investigar con autoridades panameñas y ubicar a los familiares quienes lo identificaron.

Una vez el cuerpo fue entregado a sus familiares  estos procedieron a realizar las honras fúnebres en el distrito de Barú en Chiriquí,  ya que él era oriundo de este sector de la geografía chiricana.

LEE TAMBIÉN: Hallan más de 800 paquetes de droga en contenedor que iba hacia Bélgica

Matilde González, fue encontrado sin vida en horas de la mañana del día domingo en una cuneta próximo a una parada de buses en el sector de Las Trenzas de Golfito en Puntarenas de Costa Rica y a simple vista mantenía un fuerte golpe en la cabeza que hasta ahora es investigado por los organismos de investigación de ese país.

Se pudo conocer que el cuerpo del panameño no mantenía heridas con arma blanca, ni arma de fuego y consigo mantenía su billetera, así como algunas pertenencias de valor, por lo que se descarta se trate de un robo.

Las autoridades de Costa Rica esperan los resultados del examen de necropsia practicado a este ciudadano panameño para conocer las causas de muerte y si se trató de una muerte accidental o si existió mano criminal.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.