Riña entre indigentes termina en homicidio con arma blanca

El hecho de sangre tuvo lugar en la calle octava, San Miguel, ubicada en el corregimiento de Calidonia, donde la víctima falleció en el lugar, luego de que su atacante lo apuñaló en reiteradas ocasiones.
El sospechoco del homicidio fue aprehendido.

El sospechoco del homicidio fue aprehendido.

Por: Redacción Web -

Panamá- Una riña entre dos indigentes, ocurrida en horas de la tarde de este miércoles, culminó con uno de ellos muertos.

El hecho de sangre tuvo lugar en la calle octava, San Miguel, ubicada en el corregimiento de Calidonia, donde la víctima falleció en el lugar, luego de que su atacante lo apuñaló.

Al ser notificados del hecho de sangre, unidades de la Dirección Nacional de Investigación Policial se presentaron a la escena para iniciar las pesquisas.

Paralelamente, unidades de la Policía Nacional lograron aprehender a un hombre que está siendo señalado como el presunto homicida y recuperar un arma blanca que se cree fue la utilizada para perpetrar el crimen.

Por su parte, a los peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), les correspondió efectuar la diligencia de levantamiento del cadáver.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.