Riña termina con un muerto en Juan Díaz

Los victimarios, dos, se entregaron a las autoridades y permanecen bajo investigación.
Hospital Irma Lourdes Tzanetatos, en Tocumen.

Hospital Irma Lourdes Tzanetatos, en Tocumen.

Por: Carlos Rodríguez -

Francisco Velasco, de 57 años, fue asesinado de cuatro puñaladas, al sostener una riña con dos personas, quienes horas después decidieron entregarse a  las autoridades.

El sangriento suceso ocurrió a las 10:00 p.m. del pasado lunes en Calle 2.ª de Concepción, en el corregimiento Juan Díaz.

Ver también Docente hallada muerta en Barú fue golpeada y quemada

El herido de muerte fue trasladado al Cuarto de Urgencias del Hospital Regional Irma Lourdes Tzanetatos, en Tocumen, donde, a pesar de la atención, se  dictaminó su fallecimiento, producto de una hemorragia que le causó un paro cardíaco. Velasco presentaba dos heridas de arma blanca en el  brazo izquierdo, una en el rostro y  otra en el tórax.

Los efectivos policiales realizaron un operativo en las casas de los implicados, pero estos no se encontraban. Luego, a la sala de guardia de la estación policial del área se presentaron los implicados, de 34 y 37 años.

Estos alegaron que se registró una discusión  y una pelea, en la que salió a relucir el arma blanca. Ambos quedaron a órdenes de la Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.