Roban caja fuerte de universidad, pero tras persecución, pierden el botín

Tras una persecución policial, los sujetos abandonaron la caja fuerte y huyeron en el vehículo, el cual dejaron en La Arena de Chitré, logrando escapar.
El vehículo utilizado fue abandonado en un paraje en el área de La Arena de Chitré.

El vehículo utilizado fue abandonado en un paraje en el área de La Arena de Chitré.

Por: Thays Domínguez / Critica -

Una persona herida, fue el resultado de un robo ocurrido la madrugada del miércoles, en la sede de una universidad privada en la ciudad de Chitré, hecho por el cual no hay aun aprehendidos.
Según se informó, los malhechores, alrededor de tres, lograron ingresar a la sede universitaria tras herir al seguridad, para luego extraer la caja fuerte y huir del sitio en un vehículo tipo sedán, hacia el área de La Villa de Los Santos.
Sin embargo, tras una persecución policial, los sujetos abandonaron la caja fuerte y huyeron en el vehículo, el cual dejaron en La Arena de Chitré, logrando escapar.

LEE TAMBIÉN: Nito separa del cargo a directivos del Sistema Penitenciario


Ildeman Camaño, fiscal de circuito de Herrera, indicó que al automóvil encontrado se le realizó una inspección con peritos de Criminalística, con el objetivo de tratar de reunir elementos que permitan vincularlo con el hecho ocurrido en la universidad.
Se conoció que se logró determinar quien es el propietario del auto, el cual no reside en el área, por lo que se investiga su vinculación con este hecho.
En el auto se encontró un pasamontañas, presuntamente utilizado en el robo frustrado, y otros artículos que podrían tener vinculación con el hecho.
El seguridad de la universidad, herido en el robo, fue llevado a recibir atención médica y se encuentra estable, según se informó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.