Roban dinero de una panadería en David

Los delincuentes se llevaron otros artículos de valor del local.
Roban dinero de una panadería en David

Roban dinero de una panadería en David

Por: Mayra Madrid /Web -

Sujetos desconocidos se introdujeron la madrugada de este jueves en una panadería en el área central de la ciudad de David, en la provincia de Chiriquí, violentando una de las puertas del establecimiento, llevándose todo a su paso.

Según el reporte de las autoridades, los sujetos ingresaron al establecimiento violentando una de las puertas laterales donde rompieron los candados para entrar y llevarse el dinero que mantenía la caja registradora así como otros artículos de valor que habían dentro de la panadería.

LEE TAMBIÉN:  Investigan intento de secuestro de un estudiante en Las Tablas

Fue el propietario de este establecimiento quien se percató de los sucedió, cuando procedió abrir la panadería para iniciar las labores, sin embargo, no quiso brindar declaraciones a los medios de comunicación y dijo esperar que las autoridades realicen las investigaciones sobre el hecho.

El fuerte aguacero que caía durante la madrugada de este jueves sobre el distrito de David fue el mejor aliado de los delincuentes, quienes aprovecharon el ruido para romper los candados de una de las puertas de metal y proceder a introducirse.

Una vez se recibe la denuncia, unidades de la Policía Nacional y Dirección de Investigación Judicial (DIJ) llegan al lugar para acordonar la escena y posteriormente funcionarios de Ministerio Público y Criminalística proceden a recopilar indicios, que los lleve a dar con la captura de los responsables de este robo, que hasta ahora no se descarta se trate de personal del mal vivir que que merodean el sector. 

Las autoridades han iniciado las investigaciones y esperan en las próximas esclarecer el hecho y capturar a los delincuentes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.