Sacan de circulación en Chiriquí a un ladrón, a un gatillero y un violador

Los aprehendidos eran buscados tras ser señalados por los delitos de posesión ilícita de arma de fuego, violación carnal y por robo.
Todos los aprehendidos fueron remitidos a las autoridades judiciales. Foto: Mayra Madrid

Todos los aprehendidos fueron remitidos a las autoridades judiciales. Foto: Mayra Madrid

Por: José Vásquez / Web -

Panamá- Un sujeto de 24 años que es requerido por las autoridades judiciales por los delitos Contra el Patrimonio en la modalidad de robo y Contra la Seguridad Colectiva (posesión ilícita de arma), fue aprehendido este jueves mediante una diligencia de allanamiento realizado por las unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y las autoridades del Ministerio Público en el distrito de Barú en la provincia de Chiriquí.

Mediante un operativo de inteligencia las unidades ubicaron al sujeto, procediendo a coordinar con las autoridades la diligencia, logrando la aprehensión y remitiéndolo a las autoridades que adelantan las investigaciones y quienes procederán a ponerlo a órdenes de un juez de garantías.

LEE TAMBIÉN: Peinan Paso Canoas en busca del dueño de narcocargamento de dinero (Video)

Mientras que una según diligencia realizada en el distrito de David, se ubicó a un sujeto de 28 años, quien es investigado por el delito Contra la Libertad e Integridad Sexual en la modalidad de violación carnal.

El sujeto fue ubicado en la ciudad de David, donde se procedió a darle lectura a los derechos constitucionales, trasladándolo a la sede de la DIJ en David y posteriormente, fue puesto a órdenes de las autoridades que lo requieren.

La Policía Nacional logró también la aprehensión de un tercer individuo, de 38 años, en el distrito de David que estaba requerido por el delito contra el patrimonio (robo), siendo remitidos a las autoridades judiciales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.