Salió de la cárcel para morir. Asesinan a 'Yapa" en La Siesta

Con el objetivo de resolver este homicidio, la Policía Nacional ha puesto en marcha operativos de búsqueda para dar con los responsables del crimen
Salió de la cárcel para morir.  Asesinan a 'Yapa" en La Siesta

Salió de la cárcel para morir. Asesinan a 'Yapa" en La Siesta

Por: Redacción / Crítica -

Un hombre conocido como "Yapa" fue asesinado a tiros en la calle Miraflores de La Siesta, en el corregimiento de Tocumen. "Yapa" había salido de prisión apenas unos días antes.

El mortal ataque tuvo lugar al final de la calle, dejando el cuerpo inerte de "Yapa" tendido en el suelo, con heridas de bala. Las autoridades fueron alertadas de inmediato y se dirigieron al lugar del crimen para iniciar una investigación.

Dadas las circunstancias de su reciente liberación, se presume que la muerte de "Yapa" podría estar relacionada con disputas o venganzas dentro del oscuro mundo criminal. No obstante, las autoridades no descartan otras posibles líneas de investigación.

Con el objetivo de resolver este homicidio, la Policía Nacional ha puesto en marcha operativos de búsqueda para dar con los responsables del crimen. Paralelamente, se están recolectando pruebas que permitan esclarecer los hechos.

Para brindar mayor seguridad a los residentes, se ha intensificado la vigilancia en la zona.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.