Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Salvan tres vidas en playas de Bocas del Toro y Colón

En el día de hoy, jueves, este estamento de socorrismo ha notificado sobre la medida de bandera amarilla y roja por oleajes moderados en distintas playas del país.

Por: Redacción/ Web -

Unidades del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) salvó la vida de tres personas que fueron arrastrados por las olas del mar en el día de ayer, 9 de enero.

LEE TAMBIÉN: Muere al chocar contra objeto fijo en la avenida de Los Mártires

Las operaciones de rescate se desarrollaron en en playa Red Frog, provincia de Bocas del Toro, con el rescate de 2 personas; en playa Isla Grande, en la provincia de Colón, a un niño de 4 años.

Más de 13 mil personas visitaron las zonas acuáticas ayer, y se realizaron 22 de atenciones de la Fuerza de Tarea de Ayuda (FTCA).

En el día de hoy, jueves, este estamento de socorrismo ha notificado sobre la medida de bandera amarilla y roja por oleajes moderados en distintas playas del país

-Prohibido el baño en río Punta Peña , provincia de Bocas del Toro, se coloca bandera roja por río turbio ocasionado por las lluvias registradas esta madrugada en el área de la cordillera

-Bandera amarilla en playa Uverito, Isla Iguana y playa Arenal, en la provincia de Los Santos, por oleajes moderados.

Publicidad
-Bandera amarilla en playa Reina y playa Torio en la provincia de Veraguas por oleajes moderados.



.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content