Se ahoga en playa Las Lajas; ambulancia llegó mucho tiempo después

"Es lamentablemente que una persona muera porque emergencias médicas llegó a la hora que le dio la gana, cuántas personas fallecen esperando una apoyo", señaló un testigo.
Se ahoga en playa Las Lajas; ambulancia llegó mucho tiempo después

Se ahoga en playa Las Lajas; ambulancia llegó mucho tiempo después

Por: Mayra Madrid / Crítica -

La tragedia llegó hasta una humilde familia en la provincia de Chiriquí, cuando la tarde de este jueves una joven de 20 años perdió la vida cuando se bañaba en playa Las Lajas en el distrito de San Félix.

Según los primeros informes la víctima identificada como Keisi Derivas residente en el sector de Los Abanicos, en David, se mantenía en esta playa junto a otros acompañantes cuando al parecer la perdieron de vista cuando se bañaba.

De inmediato intentaron ayudarla y es cuando logran encontrarla, la sacan del agua e intentan brindarle los primeros auxilios, mientras dan aviso a personal de emergencias, en ese momento acude miembros de los bomberos en un vehículo pick up y la trasladan hasta el sector de Las Lajas donde fallece en el camino.

LEE TAMBIÉN: Murió atropellado mientras esperaba combustible para su auto

Algunos testigos del hecho dijeron que la ambulancia más cercana demoró mucho tiempo, en llegar y fue cuando los bomberos le brindaron el apoyo, pero lamentablemente falleció.

"Es lamentablemente que una persona muera porque emergencias médicas llegó a la hora que le dio la gana, cuántas personas fallecen esperando una apoyo, señores la salud de una persona depende de ustedes" señaló un testigo.

Sinaproc advierte a la población tomar las medidas de precaución a quienes acudan a ríos y playas, principalmente cuando se da aviso por mareas altas o por mal tiempo.

En lo que va del año en la provincia de Chiriquí se registran 19 víctimas por inmersión.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.