Se ahoga mujer en Bocas del Toro

La víctima sufría de epilepsia.
 Se ahoga mujer en Bocas del Toro

Se ahoga mujer en Bocas del Toro

Por: Mayra Madrid /Web -

Panamá- Una mujer, de 33 años, fue encontrada sin vida la tarde de este miércoles flotando en las aguas del río Pueblo Nuevo en Chiriquí Grande en la provincia de Bocas del Toro.

Según los primeros informes, el hallazgo de la mujer se dio por parte de sus familiares quienes reportaron que la víctima se bañaba en el río cuando sufrió un ataque de epilepsia perdiendo la vida por inmersión.

LEE TAMBIEN: REVOCAN LIBERTAD A GATILLO LOCO

Personal de emergencia médicas que llegó al lugar dictaminó que la mujer se mantenía sin signos vitales, dando aviso de forma inmediata a personal del Ministerio Público y de Criminalística para el levantamiento del cuerpo de la joven mujer.

Una vez finaliza el levantamiento del cuerpo es enviado a la morgue judicial en Changuinola para practicar en las próximas horas el examen de necropsia que determinará las causas reales de muerte.

Los familiares se mantenían conmovidos ante la pérdida de la joven ,donde aseguran tomaba sus medicamentos al día, pero repentinamente sufrió este ataque epiléptico mientras se bañaba.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.