Se ahoga niña de 3 años

Los familiares iniciaron la búsqueda por todos lados encontrando a la menor flotando a orillas del río Chirigagua.
Se ahoga niña de 3 años

Se ahoga niña de 3 años

Por: Mayra Madrid /Web -

Panamá- Una menor de tres años perdió la vida la noche de este jueves, cuando  fue encontrada ahogada en el río Chirigagua en El Tejar, distrito de Alanje, en la provincia de Chiriquí, por parte de sus familiares cuando se percataron que la misma no estaba en casa.

Al parecer fue el padre de la menor que al llegar a casa de trabajar se percató que la menor no esta en la residencia cuando se disponían a cenar con el resto de la familia, por lo que procedió a preguntarle a su esposa por la niña, quien le contestó que no la había visto.

LEE TAMBIEN: Regata deja dos heridos en la autopista Arraiján-La Chorrera

Los familiares iniciaron la búsqueda por todos lados encontrando a la menor flotando a orillas del río Chirigagua, donde procedieron a sacarla para salvarle la vida; sin embargo ya se mantenía sin signos vitales.

La fuerte lluvia que empezó a caer en el lugar llevó al padre de la menor a colocar una sabana sobre el cuerpecito de la menor para darle aviso a las autoridades y que se diera el levantamiento del cuerpo.

Al lugar se presentaron unidades de la Policía Nacional de Alanje, personal de Criminalística y del Ministerio Público, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo de la menor siendo trasladada a la morgue judicial en David para realizarle el examen de necropsia que determina las causas reales de la muerte.

Se pudo conocer que se trató de un descuido de la joven madre, de  21 años de edad, quien no se percató que la niña había salido de la casa y caminó hasta el río  donde fue encontrada.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.