Se envenena mujer en Chiriquí

Las autoridades ante este hecho han iniciado las investigaciones para conocer realmente que fue lo que pasó con la joven
Se envenena mujer en Chiriquí

Se envenena mujer en Chiriquí

Por: Mayra Madrid / Critica -

Celia Santos Santos, de 19 años de edad, oriunda del distrito de Gualaca en la provincia de Chiriquí,  decidió quitarse la vida la mañana de este jueves ingiriendo presuntamente un veneno.

Según los primeros informes algunos testigos han dado a conocer que  la joven en los últimos días se notaba algo depresiva,   pero la gran sorpresa se la llevaron este jueves cuando la encontraron sin vida en su residencia y al lado mantenía un liquido que es utilizado como herbicida el cual presuntamente habia ingerido.

LEE TAMBIÉN: Desgarradora despedida de adolescente, que fue estrangulada por su papá

El levantamiento del cuerpo se dio por parte de personal de criminalistica y del ministerio público, quienes ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue judicial en el distrito de David, donde se tiene previsto practicar el examen de necropsia.

Las autoridades ante este hecho han iniciado las investigaciones para conocer realmente qué fue lo que pasó con la joven y que la llevó a tomar la difícil decisión de quitarse la vida.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.