Se escondía quenque en la tota

Se escondía quenque en la tota

Se escondía quenque en la tota

Por: José Vásquez/ -

Una mujer de 25 años fue aprehendida el jueves cuando intentó introducir marihuana oculta en sus partes íntimas en la cárcel pública de varones de David.

La mujer, que iba a visitar a un detenido, enfrentará entre 20 y 30 años de prisión, ya que la ley establece penas severas a las personas que intentan introducir droga a los penales del país.

Se espera que en las próximas horas, la dama sea llevada ante un juez de garantías, donde se legalizará la aprehensión, se le formularán cargos y se decidirá la medida cautelar acorde con el delito cometido.

El suceso se registró alrededor de las 11:00 de la mañana del jueves. La droga fue detectada mediante el sistema de seguridad del penal, que dio parte a las autoridades de la Fiscalía de drogas, cuyo personal se trasladó hasta el lugar y procedió a realizar las diligencias del caso.

La seguridad del penal está en manos de los custodios, mientras que la seguridad externa es responsabilidad de la Policía Nacional.

En ocasiones anteriores, las autoridades han hecho el llamado para que se evite proporcionar artículos prohibidos a los prisioneros, quienes se encuentran pagando sus infracciones, y llevarles droga es una situación que no contribuye a la resocialización del privado de libertad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.