Se esfumaron secuestradores de palestinos en Chiriquí

Las privaciones de libertad se realizaron la madrugada del lunes de esta semana.
Se mantienen operativos siguiendo pistas de criminales.

Se mantienen operativos siguiendo pistas de criminales.

Por: José Vásquez -

Las autoridades de seguridad no han podido dar con los secuestradores de los dos comerciantes palestinos en la provincia Chiriquí, pero se mantienen las diligencias judiciales.
El comisionado Sicinio Núñez, jefe de la cuarta zona policial de Chiriquí, confirmó ayer, miércoles, que no hay detenidos por el secuestro de los dos empresarios palestinos que fueron secuestrados la madrugada del lunes en la provincia Chiriquí.

Ver también Dominicano Ventura Ceballos está en pabellón de máxima seguridad de Nueva Joya
“Seguimos con los operativos, pero hasta el momento no hay aprehendidos por el secuestro de los empresarios, y seguimos trabajando junto al Ministerio Público para dar con las personas que resulten vinculadas a este hecho delictivo”, afirmó el comisionado Núñez.
La Policía Nacional mantiene operativos en los distritos David y Bugaba, donde se desarrollaron los hechos que concluyeron con el secuestro de los empresarios Ciad Shaker Abu Awad y Monir Jibarah, quienes pasadas las 8:00 de la noche del mismo día lunes, presuntamente, lograron escaparse de sus raptores.
Las investigaciones son adelantadas por la Fiscalía de Atención Primaria y la Fiscalía Primera Superior, a cargo de Roxana Terrero.
Sobre el tema, las autoridades no han dado detalles.
Se espera que sea cuestión de tiempo resolver este caso. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.