Se hicieron pasar como pasajeros para robarle el auto "pirata"

Los presuntos pasajeros sacan un arma de fuego, amenazando al conductor y despojándolo del vehículo para luego darse a la fuga en dirección hacia la barriada Valle Hermoso de Arraiján.
Se hicieron pasar como pasajeros para robarle el auto "pirata"

Se hicieron pasar como pasajeros para robarle el auto "pirata"

Por: Eric Montenegro/Web -

Dos sujetos armados despojaron de su vehículo, color gris, con placa CB2424, a un ciudadano, de 23 años, residente en La Chorrera, cuando se mantenía realizando transporte alterno “piratería” en el distrito de Arraiján.

A la altura del supermercado Rey de Vista Alegre, indicó el afectado, dos sujetos desconocidos abordan el auto, sentándose uno en el asiento trasero y otro en el puesto del copiloto, solicitando ser trasladados hacia a un local comercial en Nuevo Arraiján.

LEE TAMBIÉN:  Piden cese a la violencia tras atroz asesinato en Chiriquí

Una vez en el local, los presuntos pasajeros sacan un arma de fuego, amenazando al conductor y despojándolo del vehículo para luego darse a la fuga en dirección hacia la barriada Valle Hermoso de Arraiján.

La Policía Nacional activó el personal del Grupo de Apoyo al Servicio (GAR) además de puntos de control y bloque para dar con la captura de los delincuentes.

Al verse cercados por los policías, los asaltantes optaron por abandonar el vehículo  en un canal pluvial de la barriada Valle Hermoso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.