Se hizo el muerto para bromear a su familia

Se hizo el muerto para bromear a su familia

Se hizo el muerto para bromear a su familia

Por: Mayra Madrid /Web -

La Policía Nacional en la provincia de Bocas del Toro realizó la aprehensión ayer, lunes,  de un ciudadano, de 45 años de edad, quien envío una fotografía a sus familiares donde simula un suicidio.

El ciudadano se colocó una cuerda al cuello y aparentaba haberse quitado la vida, donde presuntamente le toman una fotografía y la misma es enviada a sus familiares, quienes ante la desesperación que sentían por saber dónde estaba el posible cuerpo de su hermano, inmediatamente dan aviso a la Policía Nacional.

LEE TAMBIÉN:  Muere una de las cuatrillizos

Una vez la alerta se da por parte de los familiares de la presunta víctima, las unidades policiales inician la búsqueda por todo el sector de finca 6 tratando de ubicar el cuerpo sin vida, sin embargo, tras varias horas no se da con el mismo.

Luego de transcurrida varias horas, la Policía Nacional logra ubicar al bromista, que se mantenía libando licor con unos amigos en la residencia de uno de ellos y donde no se descarta que de allí nació la idea de realizar la broma.

Al momento de su aprehensión el ciudadano solo se limitaba a decir que era una broma, sin embargo, se le dieron a conocer sus derechos constitucionales y fue puesto a órdenes de las autoridades correspondientes.

El ciudadano fue aprehendido y trasladado a la sala de atención ciudadana de la estación policial de Changuinola, provincia de Bocas del Toro, a espera de las sanciones correspondientes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.