¿Se le escapó un tiro mientras limpiaba el arma en Cativá y se mató?

Presuntamente, al joven se le escapó un tiro mientras limpiando un arma, mismo que le ocasionó un herida mortal, falleciendo en el lugar de los hechos.
Autoridades investigan para determinar si realmente la muerte fue accidental o si hubo mano criminal. Foto: Diómedes Sánchez

Autoridades investigan para determinar si realmente la muerte fue accidental o si hubo mano criminal. Foto: Diómedes Sánchez

Por: Diómedes Sánchez S. / Web -

Personal de Criminalística investiga la muerte del joven Mario Nelson Coultas de 22 años, ocurrida en horas de la noche del sábado en la comunidad del Peregrino, en el corregimiento de Cativá, en la provincia de Colón.

Se conoció que, presuntamente, al joven se le escapó un tiro mientras limpiando un arma, mismo que le ocasionó un herida mortal, falleciendo en el lugar de los hechos, pasadas las 10:00 p.m. de ayer.

LEE TAMBIÉN: Asesinan a prestamista en La Pintada para robarle una fuerte suma de dinero

El levantamiento del cuerpo se realizó a eso de las 2:00 a.m., de este domingo y una vez culminó el cadáver fue trasladado a la morgue judicial, ubicada en la planta baja del antiguo hospital Dr. Manuel Amador Guerrero, donde se le realizará el examen de necropsia a través del cual se determinará si realmente el balazo que le quitó la vida fue autoinfligido o si hubo mano criminal.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.