Se refugió en el baño de la casa, pero lo mataron

Los sicarios llegaron en motocicleta y al entrar a la vivienda un perro los atacó y le dispararon.
Se refugió en el baño de la casa, pero lo mataron

Se refugió en el baño de la casa, pero lo mataron

Por: Eric Ariel Montenegro / Critica -

Panamá-  “Mataron a mi hijo. Ayúdenme”, fue el grito que se escuchó la noche del miércoles, tras sonar varias detonación de arma de fuego, que le arrebataron la vida a Gustavo Adolfo López , de 31 años.

LEE TAMBIÉN:  ¡Otra vida se pierde en la vía!

El episodio se suscitó en el sector de Potrero Grande en el Corregimiento de El Coco, distrito de La Chorrera en la provincia de Panamá Oeste.

Según datos suministrados por familiares de la víctima, un sujeto que  conducía una motocicleta, entró a la residencia disparando, por lo que “Gustavo” quien se encontraba en la sala de la casa, intentó buscar refugio en el baño.

No obstante, fue perseguido por el sicario quien le propinó varios disparos, para luego escapar en la misma motocicleta por una de la vías internas del corregimiento.

Un perro, quien se acompañaba a la víctima e intentó auxiliar a su dueño, también fue asesinado por el homicida.

Horas antes de haber sido asesinado, “Gustavo”, quien residía en el corregimiento de Puerto Caimito, había llegado en un taxi a la casa de su madre.

Las unidades de la Policía Nacional realizaron varios operativos en el corregimiento de El Coco intentando ubicar al asesino.

Con este nuevo homicidio, suma 49 las personas asesinadas en la provincia de Panamá Oeste durante este año.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.