Se salva de morir aplastada

La caída del árbol se dio tras los fuertes vientos que se han registrado en la provincia de Chiriquí en las ultimas 72 horas horas y que se han registrado voladuras de techo
Se salva de morir aplastada

Se salva de morir aplastada

Por: Mayra Madrid / Crítica n -

Una mujer salvó su vida la tarde de este jueves cuando un enorme árbol cayó sobre su vehículo tipo camioneta momentos en que pasaba por el sector del Barrio Bolívar en el distrito de David en la provincia de Chiriquí.

El árbol cayó sobre la parte trasera del vehículo,  lo que permitió a la conductora salir del auto y salvar su vida al tiempo que pidió ayuda a moradores del sector ante el gran susto que pasó.

LEE TAMBIÉN:  Asesinan a un joven y abandonan su cuerpo en lote baldío en Malengue, Pacora

Moradores del lugar denunciaron que por mucho tiempo han denunciado ante las autoridades el enorme árbol por su tiempo de vida y que amenazaba con caerse, pero se hizo caso omiso y ya se reflejan las consecuencias.

La caída del árbol se dio tras los fuertes vientos que se han registrado en la provincia de Chiriquí en las ultimas 72 horas horas y que se han registrado voladuras de techo, caída de árboles en otros puntos principalmente de los distritos de David y Bugaba.

Jose Guerra, director encargado del Sistema Nacional de Protección Civil en Chiriquí,  dijo que durante estos fuertes vientos se ha reportado de la caída de dos arboles sobre vehículos y otros sobre la vía,  por lo que se solicita a la población tomar las medidas de precaución,  para evitar victimas que lamentar.

Guerra, dijo que las fuertes ráfagas de vientos se tiene previsto se extiendan por las próximas 48 horas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.