Se tira a la calle para esquivar montón de basura y bus lo atropella y mata

La víctima se dirigía hacia el puente elevado vehicular, pero al tratar de llegar al área, trató de esquivar la enorme de cantidad de basura que se encuentra tirada justo antes de la parada cuando fue embestido por el colectivo.
Se tira a la calle para esquivar montón de basura y bus lo atropella y mata

Se tira a la calle para esquivar montón de basura y bus lo atropella y mata

Por: Diómedes Sánchez S. / Web -

Un hombre entre 30 a 40 años de edad fue atropellado la madrugada del martes en la carretera Boyd Roosvelt en las afueras de la ciudad de Colón.

Eran las 5:45 a.m, cuando el hombre caminaba hacia el paso elevado peatonal en la comunidad de Vista Alegre en el corregimiento de Cativá. El ciudadano tuvo que caminar por la calzada de la vía ya que un tumulto de basura regada ocupaba la acera y fue cuando un bus de la ruta Colón - Buena Vista lo atropelló y mató.

LEE TAMBIÉN: Acribillan a futbolista tras terminar un partido en estadio de Colón

Los paramédicos que iban en una ambulancia que se dirigía a atender una colisión en el cruce de Sabanitas, pasaban por el área y trataron de brindarle los primeros auxilios a la víctima, cuyo cuerpo quedó a varios metros del punto inicial del accidente, pero él ya había fallecido.

Al lugar se presentaron unidades de Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito, de la Policía Nacional, quienes acordonaron todo el perímetro para iniciar las investigaciones del caso, con el conductor del colectivo.

Posteriormente llegó personal de Criminalística para realizar el levantamiento del cadáver.

El mismo ingresó a la morgue judicial de Colón, como desconocido, debido a que al momento del accidente automovilístico no portaba ningún tipo de documentación.

Esta persona, de generales desconocidas, se convierte en la víctima no 25 por accidentes en las vías. El año pasado para este misma fecha, se contabilizaban 20 personas fallecidas por la misma causa.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.