Se viste de mujer para extorsionar y abusar a un menor

La fiscal Mercedes Gutiérrez de la Sub regional del Ministerio Público en Bugaba sustentó a la juez de garantías que el sujeto se hizo pasar por una mujer a través de una red social, donde persuadió al menor hasta ganarse la confianza.
Se viste de mujer para extorsionar y abusar a un menor

Se viste de mujer para extorsionar y abusar a un menor

Por: José Vásquez/Chiriquí. -

Un hombre de 39 años residente en el distrito de Tierras Altas en la provincia de Chiriquí se le ordenó la detención preventiva por el termino de 6 meses, después que el Ministerio Público le formuló cargos por los presuntos delitos de extorsión, corrupción de menores y violación en perjuicio de un menor de 17 años.

La fiscal Mercedes Gutiérrez de la Sub regional del Ministerio Público en Bugaba sustentó  a la juez de garantías que el sujeto se hizo pasar por una mujer a través de una red social, donde persuadió al menor hasta ganarse la confianza.

Luego le envió fotos de una mujer en la cual le hacía creer al menor que eran suyas, para solicitarle al menor le mandara también fotos intimas, procediendo a mandárselas.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Agregó que una vez obtuvo las fotos del menor se dedicó a extorsionarlo y abusar sexualmente del adolescente. 

Además, explicó la fiscal que, durante las diligencias efectuadas por el Ministerio Público, se logró ubicar una gran cantidad de material pornográfico, que se presume están relacionados con esta investigación.

Los presuntos delitos se cometieron entre los meses de junio a septiembre del presente año, procediendo a llevar las investigaciones que permitieron llevar a este ciudadano ante un juez de garantías.

El ciudadano permanecerá en la cárcel de varones hasta que se cumplan los términos otorgados al Ministerio Público para la investigación.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.