Secta que hace exorcismo tiene 30 personas amarradas, golpeados y heridas

Uno de los que logró salir dijo que hay niños, adultos mayores y hasta se vio a una mujer que presentaba un machetazo en la cabeza que posiblemente falleció.
Secta que hace exorcismo tiene 30 personas amarradas, golpeados y heridas

Secta que hace exorcismo tiene 30 personas amarradas, golpeados y heridas

Por: Melquiades Vásquez A. / Crítica -

Los pobladores de la lejana comunidad de El Terrón, corregimiento de Santa Catalina, en la comarca Ngäbe Buglé, hasta la tarde de hoy, vivían momentos de mucha tensión, según Josué González, quien logró salir hasta la comunidad de Río Luis, para informar a las autoridades que en la iglesa de la comunidad habían más de 30 personas que estaban amarradas, golpeadas, heridas, privadas de la libertad por parte de presuntos miembros de una secta que realizan presuntos exorcismos.
vangelisto Santos, cacique local, en medio del llanto y lágrimas, dijo que hay niños, adultos mayores y hasta se vio a una mujer que presentaba un machetazo en la cabeza que posiblemente haya fallecido.

LEE TAMBIÉN: Se estrella contra un árbol y muere por fuerte impacto. Auto partido en dos

Al centro de salud de Río Luis, llegó un menor de edad quien logró escapar de los presuntos actos de los pastores con visibles golpes en el cuerpo. En la tarde de ayer martes se desplazó un contingente policial que acompañaban a varios funcionarios del Ministerio Público de la provincia de Bocas del Toro ha realizar las investigaciones de los hechos ocurridos y que aún mantiene a tres personas hospitalizadas en el hospital regional doctor Luis Chicho Fábrega de la provincia de Veraguas.
Unas siete personas lograron salir de la comunidad de Altos del Terrón, hasta Río Luis en Santa Fe. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.