Sedán se vuelca en El Copecito y muere el conductor
El accidente se registró a la altura de la comunidad de El Copecito, en el distrito de San Carlos, provincia de Panamá Oeste.
Panamá- Jonathan Coronado, de 30 años, falleció la noche del sábado tras volcarse el vehículo sedán que conducía e impactar contra un barranco. En el accidente, Jean Samaniego, quien también viajaba en el automóvil, resultó con lesiones de consideración.
El accidente se registró a la altura de la comunidad de El Copecito, en el distrito de San Carlos, provincia de Panamá Oeste.
Equipos de rescate se presentaron al sitio del siniestro vial y procedieron a verificar el estado de los dos ocupantes. Uno de ellos no presentaba signos vitales, mientras que el otro, aún con vida, fue evacuado a un centro médico.
Debido al accidente, el tráfico vehicular por esta carretera —que también comunica con El Valle de Antón— quedó cerrado por varias horas, mientras personal de Accidentología del Ministerio Público realizaba las primeras investigaciones y el levantamiento del cuerpo.
Tras este accidente, la cifra de víctimas fatales por siniestros viales aumentó a 33 en la provincia de Panamá Oeste en los seis primeros meses del año.
