Seguridad frustra robo en el Banco General ¡San Francisco, otra vez!

En las últimas 3 semanas se han registrado varios hechos de sangre en el corregimiento, causando temor entre los residentes,
Seguridad frustra robo en el Banco General ¡San Francisco, otra vez!

Seguridad frustra robo en el Banco General ¡San Francisco, otra vez!

Por: Redacción / Luis B. / Crítica -

Un intento de robo en la sucursal de Paitilla del Banco General fue frustrado por el guardia de seguridad de la entidad, que durante el hecho resultó herido de bala en el hombro.
El frustrado robo se registró a eso de las 10:45 de la mañana de este lunes, en momentos en que sujetos, en actitud sospechosa intentan ingresar al banco. 
El seguridad se percata de la situación, enfrenta a los delincuentes, hace un disparo al aire y los delincuentes reaccionan y contestan impactándole en el hombro. Luego, escapan de la escena.
Extraoficialmente, se informa que el robo iba a ser perpetrado por tres sujetos, que llegaron a la entidad bancaria en un auto, tipo taxi, marca Kia, modelo Picanto. 

¡Alerta!
Testigos de este hecho describen que uno de los delincuentes vestía un suéter negro, el otro sujeto un suéter amarillo y el tercero una camisa crema. 
Las autoridades mantienen una alerta en los hospitales, ya que uno de los delincuente fue herido, aunque esta información no ha sido confirmada por las autoridades
En los alrededores de la sucursal de la entidad bancaria fue encontrado un arma y una bolsa, según describe una mujer que filma un video desde lo alto de un edificio. En las imágenes se muestra la escena en donde hay unidades policiales.

¡Confirmación!
Por su parte, la entidad bancaria confirmó el hecho a través de sus cuentas en redes sociales. "Hubo un intento de asalto en nuestra sucursal de Paitilla. El  guardia de seguridad, de la empresa Corpasec, fue herido en el hombro, está en estado estable y recibe atención médica. Todos nuestros colaboradores y clientes se encuentran bien"
La Policía Nacional montó un operativo de búsqueda de los delincuentes, aunque no se ha resgistrado captura. 
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.