Señalan a adulto mayor de violar a una menor de 13 años en Veraguas

Un juez legalizó la detención provisional por seis meses y le imputó cargos por el delito de abuso sexual en la modalidad de violación.
Señalan a adulto mayor de violar a una menor de 13 años en Veraguas

Señalan a adulto mayor de violar a una menor de 13 años en Veraguas

Por: Melquiades Vásquez / Web -

Un hombre de 61 años, oriundo del distrito de Santa Fe, de Veraguas, fue sentado la tarde de este domingo en el estrado del Sistema Penal Acusatorio de la ciudad de Santiago, luego de ser acusado de presunto abuso sexual en perjuicio de una adolescente de 13 años.

Al  acusado se le legalizó la detención provisional por seis meses y se le imputó cargos por el delito de abuso sexual en la modalidad de violación, a la vez que se le dictó la medida cautelar de detención provisional para que permanezca recluido en la cárcel de Santiago.
Las autoridades del Ministerio Público, a través de la Fiscalía tienen seis meses para investigar y reunir todas las pruebas posibles en contra del ahora detenido.

LEE TAMBIÉN: Agente en motocicleta golpea camioneta, otra lo apaña, le pasa por encima; muere

Además, se logró conocer que la persona que fue llevada a la audiencia de imputación será investigada para determinar si ha cometido otros delitos similares.

Los casos de abusos sexuales en contra de menores de edad van en aumento en la provincia de Veraguas, por lo que las autoridades están recomendando a las familias poner mayor atención a sus hijos pequeños. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.