Sepelio de abogada asesinada será mañana

La misa de cuerpo presente será a las 10 de la mañana en la iglesia de El Carmen en David, Chiriquí.
Sepelio de abogada asesinada será mañana

Sepelio de abogada asesinada será mañana

Por: José Vásquez /Web -

Panamá- Los funerales de la abogada Leyda Montero, quien fue asesinada por sicarios en su residencia, se realizarán mañana, jueves con la misa de cuerpo presente en la iglesia de El Carmen en la ciudad de David,  a las 10:00 de la mañana, y posteriormente su cuerpo será trasladado hasta el cementerio Las Acacias, donde se le dará cristiana sepultura.

LEE TAMBIEN: Imputan cargos a 25 sujetos acusados de ser de ‘Vatros Locos’

El cadáver fue retirado ayer, martes, de la morgue judicial pasada las tres de la tarde , confirmaron fuentes ligadas a las investigación del homicidio de la letrada.

El coordinador de la fiscalía de homicidio y femicidio del Ministerio Público en Chiriquí, Humberto Rodríguez Batista, confirmó que el pasado viernes se realizó la necropsia  al cuerpo de la abogada , quien muere a consecuencia de dos impactos de bala a la altura del tórax.

No hay aprehendidos ni tampoco se conoce el móvil del crimen de la abogada ocurrido en su residencia ubicada en San Mateo en el distrito de David, provincia de Chiriquí.

Las autoridades del Ministerio Público en Chiriquí está solicitando la colaboración a la población para que aporten de forma oportuna y bajo confidencialidad información que permita esclarecer los hechos que provocaron el homicidio de la abogada, ocurrido el pasado miércoles en horas de la noche en su residencia, ubicada en San Mateo, distrito de David.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.