Servicio de la Línea 2 del Metro será gratuito por dos semanas

Varela, tras un foro privado, indicó que la apertura para la población será a las 6 de la tarde en la estación de San Miguelito, en el norte de la capital.
Servicio de la Línea 2 del Metro será gratuito por dos semanas

Servicio de la Línea 2 del Metro será gratuito por dos semanas

Por: Panamá, ACAN-EFE -

El presidente panameño, Juan Carlos Varela, anunció este jueves que la Línea 2 del Metro de la capital de Panamá, construida a un costo de 1.857 millones de dólares, iniciará operaciones el próximo 25 de abril, solo diez días antes de que se realicen los comicios generales del país.

LEE TAMBIÉN:  Del Rosario defiende compra directa por $20 millones para Centro de Monitoreo
El mandatario informó a periodistas de que el servicio será gratuito para las usuarios por dos semanas, aunque no especificó la tarifa que regirá después de ese tiempo, y es que en la Línea 1 el pago del pasaje es de 0,35 dólares por viaje.
Varela, tras un foro privado, indicó que la apertura para la población será a las 18:00 hora local (23:00 GMT) en la estación de San Miguelito, en el norte de la capital.
Entre el 18 al 28 de enero pasado, con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) la segunda línea operó parcialmente en 5 de las 16 paradas, en la que llegó a transportar unas 2,6 millones de personas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.