Sicariato se apodera de Panamá Este

Sicariato se apodera de Panamá Este

Sicariato se apodera de Panamá Este

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

Los recientes hechos de violencia ocurridos en el área este de la ciudad capital, entre La 24 de diciembre, Pacora, Las Mañanitas y Pedregal han causado gran temor en los lugareños.

El último crimen registrado el pasado sábado 14 en horas de la madrugada, casi cobra la vida de una persona inocente.

Todo sucedió, cuando un disparo entró por la ventana de una casa en el sector #1 Viejo de Las Mañanitas y despertó a su dueña quien dormía junto a su hija al momento que sicarios ejecutaban a un hombre frente a su residencia.

Aquella noche la mujer solo escuchó el primero de varios disparo y de inmediato se tiro al piso, “Fue algo horrible” destacó otro residente al escuchar las detonaciones, pero siguió contando, que al momento en que terminaron los tiros, salieron y vieron el cuerpo de su exvecino Rogelio Argüelles, tirado en el patio, con heridas en la cabeza y parte de la masa encefálica en el césped.

Las autoridades del Ministerio Público encontraron tres casquillos de diferentes armas de fuego en la escena del hecho, así como un proyectil dentro del cuarto que traspasó varias camisas guindadas en el ropero de la casa afectada,

Los hechos que se registraron, han dejado a una población atemorizada, porque creen que si dan algún tipo de información puedan ser víctimas de los malhechores, ya que indican que en la gran mayoría de ocasiones dentro de la policía hay fuga de información con las pandillas del área.

Por el crimen de Argüelles no hay nadie detenido a pesar que los asesinos fueron plenamente identificados al momento que dejaron el auto en que viajaban abandonado luego de estrellarse en un puente angosto.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.