Sicario llega en bicicleta a una casa, le mete 7 tiros a 'Chojo' y escapa

Se conoció que el joven herido responde al nombre de Rogelio Yoel Pineda (alias) Chojo, quien recibió unos siete disparos en diferentes partes del cuerpo.
El atacante llegó en una bicicleta hasta el portal de la residencia donde se encontraba la víctima y le disparó

El atacante llegó en una bicicleta hasta el portal de la residencia donde se encontraba la víctima y le disparó

Por: Mayra Madrid / Web -


Panamá- Las autoridades del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí, han iniciado las investigaciones tras el intento de homicidio que recibió un masculino de 37 años en el barrio El Retorno en David, Sur.

Se conoció que el joven herido responde al nombre de Rogelio Yoel Pineda (alias) Chojo, quien recibió unos siete disparos en diferentes partes del cuerpo.

Los primeros informes indican que el atacante llegó en una bicicleta hasta el portal de la residencia donde se encontraba la víctima y abrió fuego.

LEE TAMBIÉN: Hallan a una pareja desnuda y muerta dentro de su casa

Según dieron a conocer algunos testigos, el sicario, quien es desconocido, luego de realizar las detonaciones se dio a la fuga.

La víctima fue trasladada al cuarto de urgencias del Hospital Regional Rafael Hernández de David, donde su condición es reservada.

Todo indica que este hecho guarde relación con los últimos homicidios que se han dado en la provincia de Chiriquí y que se deban a rencillas entre bandas que operan en la ciudad de David.

En lo que va del año 2021 en la provincia de Chiriquí, se han registrado 25 homicidios.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.