Sicarios acribillan a taxista en Chanis (Video)

Sicarios interceptaron al taxista cerca de un complejo deportivo, se bajaron del auto y dispararon varias veces contra el hombre, que murió dentro del vehiculo
Sicarios acribillan a taxista en Chanis (Video)

Sicarios acribillan a taxista en Chanis (Video)

Por: Redacción / Crítica -

El conductor de un vehículo, tipo taxi, fue abatido a tiros por desconocidos cuando transitaba cerca a un complejo deportivo ubicado en la barriada Chanis, en el corregimiento de Parque Lefebre.
El taxista se transportaba en el vehículo con placa 8T-24946  y a pocos metros del complejo del lugar, fue interceptado por hombres armados que viajaban en otro vehículo, del cual se bajaron, caminaron hacia el vehículo selectivo y dispararon en reiteradas ocasiones.
El hombre murió en la escena y el cuerpo terminó en el asiento del conductor. Se podía observar varios orifios de bala en el vidrio de la puerta delantera derecha.


LEE TAMBIÉN: Capturan a "Chicha" y "Nenito" por doble homicidio en San Miguel
 


Testigos indican haber escuchado al menos cinco detonaciones antes de que los hombres escaparan de la escena a toda prisa en el mismo vehículo que utilizaron para cercar al taxista.
Los residentes de esta barriada indican que el taxi permaneció detenido unos cinco minutos luego se deslizó hasta chocar con un muro del complejo deportivo.
La crimen ocurre en un área residencial, con poca incidencia de hechos de violencia como el que ocurrió esta noche, pero con poca iluminación, dicen los moradores. 
Unidades de la Policía Nacional también llegaron a la escena del crimen, la delimitaron con cinta amarilla e iniciaron una serie de operativos para tratar de ubicar el vehículo señalado por testigos, pero hasta el momento no se ha informado de ninguna aprehensión relacionada con este asesinato.
Personal de Criminalística del Ministerio Público y del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), participan de la diligencia de levantamiento del cadáver y recopilan indicios que les podrían permitir identificar a los sicarios.
Por el momento se desconoce el móvil de este crimen.

 

 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.